La composición química de la lejía no será cambiado, dijo el vocero Dan Staublin, pero los ingredientes transportado a las fábricas y se almacena allí va a cambiar.
"El énfasis aquí es que estamos eliminando el transporte de cloro de nuestro extremo a extremo de la cadena de suministro", dijo Staublin.
En lugar de enviar cloro en vagones de tren a sus plantas, Clorox (NYSE: CLX) va a comprar "blanqueo de alta resistencia" de los fabricantes y los buques que en los camiones. Una vez en la planta, el blanqueo de alta resistencia se diluye y se trata con procesos propios de la compañía para crear cloro de uso doméstico.
Esto también significa que el cloro no tendrá que ser almacenado y manipulado en las fábricas.
Staublin dio dos razones principales para el cambio - la eficacia y la seguridad.
"Estamos en un entorno de reglamentación. Ciertos productos químicos están siendo examinados más de cerca ", dijo. Si los reguladores de EE.UU. se centran en el cloro en el futuro y las necesidades de cambio para el transporte y su almacenamiento, que podría ser más caros.
Ya, los reglamentos permiten envío soluciones de hipoclorito de sodio, que normalmente contienen entre el 5 por ciento a 15 cloro por ciento más fácil, que el transporte de cloro elemental en sí, ya que las personas que manejan el material requiere menos formación de seguridad. Estas soluciones de cloro son menos peligrosos y más fáciles de manejar que el cloro.
Aunque Staublin Clorox hizo hincapié en que "ha manejado responsablemente cloro para todo nuestro 96 años de historia," sin embargo, dijo que estos cambios se añade "otro nivel de seguridad".
Clorox comenzará a hacer estos primeros cambios en una planta en Fairfield. Que debería tomar alrededor de seis meses. Seis otras fábricas alrededor de los Estados Unidos será cambiado en los años siguientes.
Los cambios no afectan al tamaño de la fuerza laboral de la empresa, Staublin dijo.
Don Knauss es CEO y presidente de Oakland de Clorox.
The Clorox Co. will change the way it makes its eponymous bleach by phasing out transport of chlorine in rail cars to its factories.
The chemical composition of the bleach won’t be changed, said spokesman Dan Staublin, but the ingredients transported to the factories and stored there will change.
“The emphasis here is that we’re removing the transportation of chlorine from our end-to-end supply chain,” Staublin said.
Instead of shipping chlorine in rail cars to its plants, Clorox (NYSE: CLX) will buy “high-strength bleach” from manufacturers and ship that in trucks. Once at the plant, the high-strength bleach will be diluted and treated with the company’s proprietary processes to create household bleach.
This also means chlorine won’t have to be stored and handled at the factories.
Staublin gave two main reasons for the change — efficiency and security.
“We’re in a regulatory environment. Certain chemicals are being more closely scrutinized,” he said. If U.S. regulators focus on chlorine in the future and change requirements for shipping it and storing it, that could be more expensive.
Already, regulations allow shipping sodium hypochlorite solutions, which typically contain from 5 percent to 15 percent chlorine, easier than shipping elemental chlorine itself, since people who handle the material require less safety training. Such bleach solutions are less hazardous and easier to handle than chlorine.
Although Staublin emphasized that Clorox has “handled chlorine responsibly for our entire 96-year history,” nevertheless he said these changes will add “another level of security.”
Clorox will start making these changes first at a plant in Fairfield. That should take about six months. Six other factories around the United States will be changed over the following few years.
The changes won’t affect the size of the company’s workforce, Staublin said.
Don Knauss is CEO and chairman of Oakland-based Clorox.
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