ANTURIO: una magnífica planta con unas flores rojas espectaculares, para ser ubicada muy cerca de una ventana, pues necesita luz para su floración y su buen desarrollo.
ORQUIDEA (PHALAENOPSIS): una ocasión como San Valentín, para regalar una planta tan llamativa y espectacular como esta orquídea. No requiere mucho cuidado, regarla una vez a la semana, alejarla de la calefacción y ponerla cerca de una ventana con luz. Luego habrá que tener paciencia para esperar la siguiente floración.
Por otro lado, en Espacios Vivos, tratamos de trabajar con unas plantas que nos encanta y que son autenticamente sorpresas florales, como son los bulbos.http://plantas-y-flores.blogspot.com/
JACINTOS: unas bulbosas con un olor profundo y dulce, a medida que va apareciendo la flor. Nos gusta este tipo de plantas, porque cada día que pasa nos sorprende tanto por su color como por su perfume y dura bastante. Fácil de plantar si se regala el bulbo y si ya está plantado, sólo hace falta esperar. Un consejo: si lo ponéis muy cerca de una ventana con luz directa, las flores se abrirán en pocos días,así que para que sea más duradero es mejor alejarlo un poco de las ventanas, pero que no le falte luz, para alargar más ese tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario