lunes, 11 de junio de 2012

Velas aromáticas con centro de mesas de jardin



Además de ser altamente eficaces como repelentes de insectos, estas velas aportan una gran elegancia tanto en ambientes exteriores como interiores. Una vez encendidas, aportan calidez y sugerente luminosidad al mismo tiempo que un distinguido colorido y sensualidad.

El porcentaje de citronela es el suficiente para ahuyentar los mosquitos sin que las personas perciban su olor en ambientes cerrados, por lo que es ideal también en el interior de la casa. Se presentan en formatos diferentes, ya sean ovalados o esféricos. El óvalo o esfera contiene la vela interior de parafina con citronela.

Se trata de una vela perfecta como elemento de decoración, por su belleza. Al permanecer la vela en el interior del óvalo o esfera el viento no la apaga por lo que puede ser un refinado referente de luz.

Básicamente, las velas se presentan en un óvalo o esfera en base de estearina recubierta de un baño de cera, parafina y estearina. Posee además una capa exterior lacada, así como una vela interior en parafina. El porcentaje de citronela es del 1,3%, lo que evita la percepción del olor por las personas en espacios cerrados. La vela se comercializa en varios colores: blanco, crema, naranja, roja, rosa, violeta, azul, verde lima, verde oscura y granate. Sus dimensiones son: ovalada de 29,5 x 21 cm; esférica de diámetro de 10 y 18 cm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario