martes, 3 de julio de 2012

Planta carnivora para eliminar hormigas



A veces todos muerden  más de lo que pueden masticar.
Sin embargo, una especie de planta carnívora en Borneo  ha encontrado una forma inteligente de lidiar con eso – cuando se traga una mosca que es demasiado grande, o una presa aún más grande, se basa en un ejército de hormigas a venir y limpiar los escombros.
La cooperación entre la fauna y la flora es aún más increíble, sin que las hormigas nosolo sirven  para masticar y luego excretan los restos, sino las plantas se marchitan y mueren en potencia.
Plantas jarro tienen grandes llantas resbaladizas, que atrapan insectos incautos desprevenidos. Los insectos pierden sus footholes y caen en la piscina de líquido, se ahogan  la espera para la digestión.
Comedor de Siniestro: El lanzador de plantas Nepenthes Bicalcarata se basa en las hormigas para funcionar como un segundo estómagoComedor de Siniestro: El lanzador de plantas Nepenthes Bicalcarata se basa en las hormigas para funcionar como un segundo estómago
Trabajos en curso: Las hormigas trabajan en equipo para descartar los animales se ahogaron - y luego comen y excretan los restos, ayudando a la planta recibirá nitrógenoTrabajos en curso: Las hormigas trabajan en equipo para descartar los animales se ahogaron – y luego comen y excretan los restos, ayudando a la planta recibirá nitrógeno
Trabajando juntos: Las hormigas y las plantas de jarra en armonía conducir a una planta sana y bien alimentada hormigasTrabajando juntos: Las hormigas y las plantas de jarra en armonía conducen a una planta sana y bien alimentada hormigas
Sin embargo, esta planta de jarra, Nepenthes Bicalcarata, tiene menos resbaladizo llantas y es la única especie conocida de usar las hormigas.
Las hormigas, Camponotus shcmitzi, viven en un zarcillo hinchada en la base de las plantas – y vivir allí para siempre, disfrutando del néctar que baja desde el borde del lanzador.
Vicente Basilio, de la Université Montpellier II, estudiaron la relación planta-insecto, y descubrió las plantas sin una colonia de nativos eran más débil de la salud.
Se descubrió que – incluso con todas las otras variables del mismo tal, como el mismo tamaño de hoja, las plantas fueron más débiles, porque no podían extraer la misma cantidad de nutrientes.
En efecto, se encontró, las hormigas, por el consumo y la excreción de los restos, hizo más fácil para las plantas de digerir el nitrógeno que necesitan – con las hormigas efectivamente como un segundo estómago.
Anteriormente, esta relación no se conoce – otros científicos se preguntaban si las hormigas ofrecen protección a las plantas, pero se piensa que es insignificante. Otros se preguntaban si las hormigas ayudaron a “empujar” los insectos en la planta, pero el tamaño de la presa de la planta hizo que esto es improbable.
Estimaciones Bazile que el 42 por ciento del suministro de nitrógeno de la planta proviene de los miles de hormigas que excretan los restos de animales – y las plantas con grandes colonias obtener alrededor de 76 por ciento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario